sábado, 15 de febrero de 2014

Taller De la A a la Z. V de Vida

A lo largo de la Semana Cultural, se han realizado numerosos talleres relacionados con la Lectura, temática de este año. En uno de ellos, impartido por alumn@s de 1º de Bachillerato a sus compañeros de 4º de ESO de Diversificación, se explicó y ejemplificó el proceso de creación de los textos de la A a la Z.

Tras la experiencia, algún alumno quiso mostrar el fruto de su trabajo, y cómo se comentó, se incorporaría al Blog de la Biblioteca.

Javier lorca Zapata nos remite su escrito. V de Vida.

 Felicidades



Conforme van pasando los años nos damos cuenta de lo rápido que va pasando el tiempo, hasta el punto de que un día, tirado en el sofá o acostado en tu cama, te pones a pensar en todos los momentos y personas que han ido pasando por tu vida.

No todos fueron ni serán buenos momentos, pero como bien hemos oído desde muy pequeños o al menos yo, es que cada momento malo tiene una lección.

Unas lecciones las cuales te acompañaran a cada decisión que tomes a lo largo de tu vida. Y muchas veces, esas decisiones te harán ir por uno u otro camino, como por ejemplo si decides estudiar o ponerte a trabajar, si eliges uno, en el otro nunca sabrás lo que te habría podido deparar.

Otra de las cosas que sin duda alguna influyen en nuestra vida, son las personas.
Esas personas que de alguna manera u otra, nos causan impresión, ya sea para bien o para mal.
La gente suele sentirse molesta al tener enemigos o gente que no la aprecie, pero desde mi punto de vista, nunca va a haber nadie capaz de contentar a todos, si dios no gustó a todo el mundo, ni tú ni yo ni nadie tenemos porque hacerlo tampoco.
En la vida, algo que de verdad molesta es que las cosas buenas hay que buscarlas, pero las malas en cambio vienen prácticamente solas.

En definitiva, aprovechar cada momento sin dejar que nada ni nadie os diga cómo llevar vuestra vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dínos algo, siempre es bueno conversar

Itziar Sistiaga y El Veto. 7/2/14

Actividades 2014 / 15

SQLEV